Vayan poniéndole una vela a San Judas Tadeo, porque de aquí a octubre se puede hacer realidad lo que la gente tanto quiere.
Y es que tras la circulación del video - viral- en el que aparece Tatiana Vélez abajo en el edificio en donde reside Yemil, muchas personas piden a gritos que ayuden a este muchacho por el bien de su carrera musical, su futuro, y que además la ayuden a ella y por ahí mismo la sancionen. ¡Ay, San Filemona!
En el "post" de día a día, en el que aparece el video controversial, muchos han estado opinando que él se nota tranquilo y ella es la que está gritando, un tanto alterada por algo. Cabe mencionar que se mantuvo afuera de la parte de abajo de la casa del "Yeyo", mientras él estaba del otro lado de la puerta.
Pero también hay quienes piensan que él la busca, que no cuida su carrera. ¡Mejor lean los comentarios!
"Se los estoy diciendo, él también necesita ayuda urgente. Yo no sé qué pasa por la cabeza de él, pero él solo ha hecho ver estas imágenes de él con ella, te demuestra que esto va a terminar mal. Si él amara su carrera y su libertad, ni siquiera la busca, pero mírenlo allí detrás de ella. Y los amigos de él, productores y cantantes en vez de estar "taquillando" , ayúdenlo para que se aleje de ella y no siga haciéndole daño a más mujeres y más daño a su prometedora carrera musical", fue lo que dijo Franklyn Robinson.
Además reiteró: "Y Tatatian además de ayuda, deben de sancionarla YA". ¡Fuerte!
"Que loca está esta tipa", "obsesión se llama eso por ambas partes. Tú crees que buscar a una persona otra vez después de que fui a la cárcel? Y tú crees que dejará que la persona que me golpeó y maltrato se acercará a mí? Eso es de locos. Tal para cual", fueron algunos comentarios.
Yemil estuvo en prisión por el caso de violencia de género en contra de Tatiana Vélez.